foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
C.N. PISCIS-MISLATA

COLABORADORES

Ayuntamiento de Mislata

Colaborador desde sus inicios con el Club.

SOMOS PISCIS

COMIENZA LA EXPEDICIÓN


Nuestro nadador Sergio Martinez Zapico, se concentra hoy  Barcelona con la Selección Española Junior/infantil para participar en la Energy Estandar Cup 2017 que se celebrará los días 6 y 7 Mayo en Lignano (ITA). Sergio nadará las pruebas de 50 ,100 y 200 Braza representando a su país  frente a países de primer nivel natatorio como Italia o Alemania. 

Desde el Club le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos lo mejor tanto a él como para el resto de la selección. Hemos colgado en nuestra web un enlace para que podáis seguir todo el campeonato en tiempo real. Mucha suerte a todos y a por todas...

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO OPEN PRIMAVERA 2017.

Nuestro nadador Sergio Guillen Alvarez del equipo Absoluto, está disputando durante estos días el Campeonato de España Absoluto que se celebra en Pontevedra los días 8, 9, 10 y 11 de Abril. De momento va bastante bien el campeonato ya que en el día de hoy se ha clasificado para nadar la final del 50 Espalda y tendrá una nueva oportunidad para mejorar su marca.

Desde el Club le deseamos lo mejor y que tenga mucha suerte en la final y en lo que le queda de campeonato. Recordamos que Sergio ha conseguido mínima para nadar todas las pruebas de Espalda. Estamos contigo crack!!!!. 

Si quieres seguir el campeonato a través de nuestra web, haz click en el enlace de la parte superior el cuál te redirigirá a la pagina del campeonato.

AUTONÓMICO INFANTIL INVIERNO 2017 (NAZARET)

 

Este fin de semana, se celebra el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno en la piscina de Nazaret. 20 Nadadores del Club Natación Piscis pelearan por mejorar sus marcas personales y realizar mínimas para los distintos campeonatos de España que se celebraran a lo largo de la temporada de verano.

 

ENERGY ESTANDARD CUP (LIGNANO SABBIADORO, ITALIA)

Nuestro nadador Sergio Martinez Zapico, del equipo Absoluto, ha sido convocado con la selección española de natación para participar en la Energy Estandar Cup 2017, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en la localidad de Lignano Sabbiadoro (Venecia, Italia). 

Una selección compuesta por el equipo nacional Infantil y Junior que se batirá en la piscina junto a países como Alemania o Italia, grandes potencias del viejo Continente.

Un gran éxito para Sergio y para el Club que sitúa a nadadores de los nuestros en lo más alto, pudiendo presumir de tener un nadador Internacional. Iremos informando sobre el campeonato y todo lo relacionado con nuestro nadador a través de la web y las redes sociales.

Enhorabuena Zapi y a disfrutar de la experiencia!!! 

 

El pasado 25 de Septiembre se celebró el Social 2016 con el que se dio inicio a la nueva temporada 2016-17.

Para sorpresa de todos los nadadores, la Junta Directiva aprovechó el evento para presentar la Nueva Equipación del Club de una forma espectacular.

Todos disfrutaron de un día muy bueno donde se entrelazó el deporte con la parte social del Club, de forma que todos se lo pasaron muy bien.

Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario

Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto